¿Cómo? A través de un vídeo educativo muy sencillo y divertido, ¡aprendiendo con sus nuevos amigos!
Phoebe y Groovy descubren que las semillas de las frutas sirven para que las plantas se reproduzcan y deciden plantar el hueso de un melocotón. Descubrirán así cómo su nuevo árbol va cambiando a lo largo de las distintas estaciones. En verano está frondoso y feliz recibiendo el alimento que el sol le proporciona, en otoño dejará caer sus hojas para poder sobrevivir durante el invierno, pero en primavera volverá a florecer dando lugar al fruto: ¡el melocotón!
¡Qué delicioso! ¡A estos niños les encanta la fruta!
'Groovy el Marciano' es un programa de dibujos animados educativos para niños pequeños que les invita a explorar y aprender sobre temas importantes como nutrición, diversidad, inclusión, amistad, reciclaje, respeto por la naturaleza y los animales. El programa sirve de refuerzo de todos los temas que aprenden en el colegio, de una forma divertida.
Groovy es un pequeño marciano que vino a la Tierra en busca de aventuras junto con su amigo Pops. Cuando conocen a Phoebe, una niña pequeña pero muy valiente, ¡al instante se convierten en mejores amigos!
Juntos, disfrutarán de muchas aventuras mientras aprenden sobre el mundo que les rodea. Pero eso no es todo: ¡Groovy tiene la increíble capacidad de convertirse en lo que quiera!
Tus hijos desarrollarán sus habilidades ayudando a Groovy a decidir la transformación correcta para resolver los problemas a los que se enfrentan.
Si te gustan los dibujitos como Peppa Pig, Masha y el oso, La Patrulla Canina, Morphle, Pocoyo o el pequeño reino de Ben y Holly, ¡te encantarán Groovy the Martian y sus amigos!
0 Comments