Advertisement

journal with me 🌟 - organízate y planea conmigo

journal with me 🌟 - organízate y planea conmigo Journal with me - organízate y planes conmigo

#bulletjournal #journaling

Hola a todooos 🥰 hoy les traigo un nuevo video y es uno que muchos me habían pedido pero la verdad no lo había hecho porque pensaba que muchos de ustedes no llevan un BuJo pero como veo que últimamente muchos se cuestionan sobre el tema quería hacerlo 💓

Bullet journal: es como tú propia agenda, tu la creas y tú la organizas, literalmente tú la desarrollas al 100% = Bujo

Espero les haya gustado mucho y lo hayan disfrutado 💫

REDES SOCIALES:
Instagram apuntes bonitos: @karlasnotes
Instagram personal: @karla.canseco
Twitter: @karlasnotess
TikTok: @karlasnotes

💌💌💌 NEGOCIOS Y COLABORACIONES: karlasnotes03@hotmail.com

————————————————————————————————
*ninguna de las canciones que salen en el video me pertenece, créditos al autor o creador*
-DJ Quads songs (algunas)
-Música del video (CRÉDITOS a ChilledCow):


green screens credits: editingbymathieu


PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué edad tienes? Tengo 18 años
¿Qué estudias? Estudio dos carreras: Diseño Gráfico en la Gestalt y Derecho en la UV
¿Con qué grabas y editas? Nikon D3200 - Canon G7X Mark ii Edito con iMovie :)
¿De dónde eres? Xalapa, Veracruz, México ❤️
Y si, si hablo muy rápido 🤠

BulletJournal,bujo,apuntesbonitos,karlasnotes,lettering,papeleria,journal,journalwithme,

Post a Comment

0 Comments